DIPLOMADO ONLINE

Ayurveda,

Yoga, Tantra

y Vedanta

Hemos buscado durante siglos la felicidad y realización en fuentes externas, hemos aprendido que la fuente de nuestra salud, sabiduría y propósito está fuera de nosotros/as: personas, objetos, experiencias. Nos han enseñado que necesitamos una razón o causa (externa) para sentirnos agradecidos. Te invitamos a recorrer de la mano de maravillosas personas el camino de regreso a tu casa interior, el único lugar que alberga todas las respuestas, la fuente de amor inagotable que llevas dentro de ti.

Inicia: 24 de Mayo

¿qué aprenderás en este diplomado?

Este Diplomado tiene como objetivo que todas las personas interesadas en conocerse a sí mismas y crear una vida de bienestar, equilibrio y espiritualidad, puedan iniciar su aprendizaje de la mano de grandes saberes ancestrales, como lo son el vedanta, tantra, yoga y ayurveda. Para ello te invita a despertar a tu propio sanador/a, maestro/a y sabio/a interior

Bienvenido/a al viaje

Recorrido: el viaje del sanador, el maestro y el sabio

Este diplomado está diseñado en torno a 4 grandes dimensiones presentes en la experiencia humana:

1.- El sentido de la vida
2.- El origen del sufrimiento
3.- Visión de salud y enfermedad

4.- Amor y consciencia de unidad

Estas temáticas fundamentales fueron abordadas hace miles de años por las disciplinas de oriente, cuyo principal propósito es ayudarnos a conocer la naturaleza de nuestra existencia a través del autoconocimiento, la autosanación y el autocuidado, prácticas que nos hacen “ir hacia adentro” y recuperar nuestro poder interior.

Durante este Diplomado podrás recorrer, a través de los 4 saberes ancestrales, dimensiones esenciales en la vida del ser humano: 1) sentido de vida 2) origen del sufrimiento 3) visión de salud y enfermedad 4) amor y consciencia de unidad.

DIMENSIÓN 1: EL SENTIDO DE LA VIDA

La pregunta sobre el propósito de nuestra vida está presente en todos los seres humanos desde nuestros inicios; científicos, religiosos, filósofos e investigadores de toda índole han intentado encontrar la respuesta. En esta dimensión, nos conectaremos con las principales preguntas de nuestra existencia, abordadas desde los milenarios saberes de oriente: ayurveda, yoga, tantra y vedanta, conocimientos que tras miles de años, empiezan a encontrarse con la ciencia moderna.

DIMENSIÓN 2: EL ORIGEN DEL SUFRIMIENTO

Actualmente, nos sentimos expuestos a numerosas fuentes de sufrimiento: enfermedad, guerras, pobreza, desamor, culpa, vergüenza, problemas de autoestima, entre tantas otras. Gran parte del sistema neoliberal y publicidad basan su existencia en la falsa promesa de terminar con el sufrimiento e insatisfacción de las vidas que llevamos, creando una rueda interminable de vacío y falta de sentido. En esta dimensión descubriremos el origen real del sufrimiento, la estructura del ego y de la mente, y las principales causas de nuestra ignorancia.

DIMENSIÓN 3: VISIÓN DE SALUD Y ENFERMEDAD

¿Qué me está enfermando y cómo me sano?
El estrés, la mala alimentación, un estilo de vida inadecuado, mantener relaciones tóxicas, una baja autoestima y falta de amor propio, la ausencia de sentido y propósito, son las principales causas que originan las enfermedades físicas y mentales que actualmente padece gran parte de la población mundial. En esta dimensión aprenderás técnicas y enfoques milenarios de oriente que te permitirán recuperar tu salud y vitalidad: Técnicas de desintoxicación, Meditación, Pranayama, Rutinas y rituales saludables, Alimentación consciente, Cocina terapéutica, ejercicios y prácticas de yoga, medicinas naturales y otras.

DIMENSIÓN 4: AMOR Y CONSCIENCIA DE UNIDAD

¿Cuál es la fuente de la felicidad?
Los conocimientos milenarios de oriente nos hablan sobre el despertar de nuestra consciencia y sobre el propósito de alcanzar un estado interno de paz, sabiduría y amor que nos invita a cuidar la vida y a reconocer la consciencia de unidad de la que formamos parte. En esta última dimensión aprenderás dónde encontrar el amor y la felicidad que tanto anhelamos, además de técnicas que te ayudarán a explorar tu consciencia y activar tu energía creativa.

imagen3.png

¡Transfórmate en tu propio guía y crea una vida

saludable, amorosa y llena de sentido!

A lo largo de este viaje, conocerás a personas que, al igual que tú, se cuestionaron las bases de su experiencia humana, y decidieron encender su propia luz. Este grupo de maestros, guías, acompañantes y expertos te ayudarán a despertar a tu sanador/a, maestro/a y sabio/a interior.

imagen4.png
imagen5.png

AUTOSANACIÓN (SANADOR/A)

Hemos sido dotados de una capacidad natural para sanar, cualidad que hemos ido perdiendo en la vida moderna. Hemos olvidado que todo lo que está vivo posee una sabiduría innata para restablecer su equilibrio, gracias a la acción de la inteligencia universal. En este diplomado aprenderás a identificar esta energía y a reconocer tu propia fuerza autocurativa, despertando así al sanador o sanadora que vive dentro de ti.

imagen6.png

AUTOCUIDADO (MAESTRO/A)

Hemos normalizado una vida de excesos, cada vez más desconectada de nuestra esencia como seres vivos. En la mayoría de los casos sostenemos rutinas agotadoras, estilos de vida autoflagelantes y una alimentación deficiente. Hoy vemos que aumentan las tasas de enfermedad, la pérdida de sentido y el deterioro del planeta. Necesitamos aprender a cuidarnos. En este diplomado aprenderás a crear un estilo de vida de acuerdo a tu naturaleza (biotipo ayurveda) y a tu circunstancia vital y a restablecer tu equilibrio a través de hábitos, rutinas y rituales que te ayuden a crear bienestar en tu vida.

imagen7.png

AUTOCONOCIMIENTO (SABIO/A)

Hemos olvidado quiénes somos realmente, nuestra verdadera naturaleza sagrada. Nos hemos desconectado de la fuente, lo que nos ha generado sufrimiento, miedo y separación. “Conócete a ti mismo”, es una máxima a la que nos invitan los grandes sabios y maestros de todos los tiempos, aludiendo a que en ese conocimiento podremos encontrar el fin del dolor y el sentido de la existencia humana. Autoconocimiento es también comprender la naturaleza e impacto de nuestros pensamientos, emociones y acciones. En este diplomado volverás a reconocer tu potencial divino, tu esencia cósmica y el origen de tu poder personal.

¿Por qué un

diplomado

sobre Saberes

de Oriente?

Porque sus filosofías, prácticas y tradición a lo largo de más de 5 mil años, han demostrado ser esenciales para restablecer nuestra conexión espiritual original, permitiéndonos comprender nuestra naturaleza, liberarnos de la ignorancia, crear una vida con consciencia y coherencia, para vivir con sentido, bienestar y completitud.

Ayurveda, Tantra, Vedanta y Yoga se originaron en India hace miles de años atrás y forman parte de un cuerpo de conocimiento milenario que constituye la base de los Saberes de Oriente.

imagen8.png

Ayurveda

El Ayurveda es una medicina tradicional originada hace más de 5.000 años, que ha sido tras-pasada por cientos de generaciones hasta nuestros días. Literalmente, Ayurveda se traduce como ‘la ciencia de la vida’ (ayur=vida), ofreciéndonos un mapa para comprender la naturaleza de nuestra existencia y del mundo que nos rodea. Ayurveda se enfoca en el cuidado del cuerpo, la salud y la vida, ya que estas prácticas son el camino hacia la dicha y la felicidad del ser humano. Ayurveda reconoce que la salud es mucho más que ‘la ausencia de enfermedad’, es un estado de equilibrio interno que permite fluir el potencial de cada persona, y experimentar la vida en total gracia y armonía. Una correcta alimentación, un estilo de vida congruente con los ritmos de la naturaleza, y el cultivo de la mente y el espíritu, son algunos de los ámbitos que se trabajan en Ayurveda para restituir y sostener este equilibrio, respetando la esencia única e irrepetible de cada persona.

imagen9.png

Tantra

Es una tradición yóguica originada en India hace miles de años para ponernos en contacto con la energía divina del Universo y sus polos de creación originales Shiva-Shakti. El Tantra es muchas veces asociado con el cultivo de la sexualidad sagrada y la experiencia del gozo (consciente) a través de los órganos de los sentidos. Sin embargo, esto constituye solo una parte pequeña de la filosofía tántrica. El Tantra reúne un conjunto mucho más amplio de enseñanzas y prácticas que nos recuerdan la naturaleza no dual de la existencia y la no separación. Tantra nos invita a experimentar la unidad con la Diosa, la fuente creadora, a través de ejercicios meditativos, visualizaciones, respiración y sexualidad consciente, entre otros.

imagen10.png

Vedanta

Es una escuela de filosofía hinduista que realza la importancia del autoconocimiento para vivir una vida plena y con sentido. Para el Vedanta, el dolor, el sufrimiento y la pérdida de propósito se originan porque desconocemos nuestra propia verdad, porque nos encontramos desconectados de nuestro entorno y de nuestra esencia divina. Solo cuando reconocemos quiénes somos realmente, y dejamos de buscar las respuestas fuera, podemos observarnos con otros ojos y trascender cualquier fuente de infelicidad.

imagen11.png

Yoga

Yoga es una disciplina originada en India para el cultivo del bienestar individual y armonía con el entorno. En Occidente, la práctica de yoga se ha asociado al ejercicio del cuerpo físico y adopción de posturas complejas que requieren una gran fortaleza y flexibilidad corporal, pero ésta es una visión limitada del yoga que no captura la profundidad y propósito original de la disciplina. Yoga es ciertamente una práctica física, pero es por sobre todo una práctica de entrenamiento mental y desarrollo espiritual que reúne diversas técnicas que ayudan a conseguir este propósito: asanas (posturas), meditación, pranayama (control de la respiración), mantras (canto de sonidos), mudras (postura de las manos) y otros.

CONTENIDOS

Ayurveda

  • Historia y origen del Ayurveda
  • Los Vedas
  • Escuela filosofícas: sankhya
  • Origen de la vida y el Universo
  • La firma de la naturaleza: ciclos, estaciones y ritmos orgánicos

  • Panchamahabuthas (los 5 elementos)
  • Teoría tridosha: Vata, Pitta y Kapha
  • 3 esencias vitales: Ojas, Prana, Tejas
  • Teoría Triguna: Satva, Tamas, Rajas

  • Significado del biotipo físico y mental (prakriti)
  • Distinción entre quién soy y cómo estoy hoy

  • Swastha, concepto de salud
  • Las fuentes de desequilibrio/ enfermedad
  • Pilares fundamentales de la salud: alimentación, estilo de vida, mente y espiritualidad, relaciones y autoestima
  •  

  • El continuo mente-cuerpo-espíritu
  • El cuerpo como vehículo de trascendencia y liberación del ego
  • Amor, la medicina primordial

MN1-scaled.jpg
AdobeStock_196968729-scaled.jpeg

Tantra

  • Historia & orígenes del Tantra
  • Escuelas & linajes de enseñanza
  • Tantra clásico & neo tantra

  • Principios Tántricos fundamentales
  • Anatomía energética y su influencia en la salud humana
  • Chakras y recorrido evolutivo de la consciencia

  • Aplicaciones de la filosofía tántrica en la vida moderna
  • Kundalini shakti: la fuerza interior que guía el despertar espiritual
  • Prácticas y herramientas tántricas para el buen vivir

  • El camino del corazón & el retorno de lo femenino
  • Amor Divino, Amor humano
  • Principio de polaridad y su aplicación en el arte de las relaciones

  • Integración de la sombra
  • Energía sexual desde la mirada tántrica y su impacto en occidente
  • Sexualidad Tántrica

Vedanta

  • Vedānta como medio de conocimiento
  • El conocimiento conectado a la felicidad

  • Profesor Verdadero

  • Relación profesor alumno saludable

  • Relaciones humanas libres
  • Vivir sin sufrir

  • La realidad del universo

  • Próximos pasos

APM-3-scaled.jpg
AdobeStock_208826386-scaled.jpeg

Yoga

  • Definiciones
  • Esencia del Yoga

  • Época pré-clássica

  • Época clásica

  • Época post clásica

  • Yoga y otras tradiciones del Hinduismo

  • Historia
  • Linajes Principales
  • Prácticas más difundidas

  • El yoga de la inacción en el óctuple sendero de Patanjali
  • Krishna y el yoga de la acción

  • Asana
  • Pranayama

EL PODER

DE LO

COLABORATIVO

El Diplomado que te presentamos es único en el mundo! Esto es posible gracias al trabajo colaborativo que hemos desarrollado entre escuelas y profesionales en los distintos Saberes de Oriente, para ofrecerte una experiencia completa, significativa y transformadora. De este modo, podrás aprender de cada temática con los mejores docentes y recibir una formación teórico-experiencial del más alto estándar.

Sabia Escuela de Saberes – AYURVEDA

Sabia Escuela de Saberes se crea para cuidar, acompañar y proteger el esencial  y valioso proceso de transformación que vivimos cuando decidimos sanar nuestras heridas, traumas y creencias, para vivir con mayor consciencia y bienestar y así convertirnos en nuestra propia luz. En este camino te acompañamos en el proceso de conocerte, aceptarte y amarte.

 

En nuestra Escuela integramos múltiples saberes y prácticas en el diseño de las experiencias,  desde conocimientos ancestrales (especialmente Ayurveda), hasta aquellos de vanguardia, como la epigenética, medicina cuántica, psicología positiva, entre otras .Estas experiencias se entregan en la forma de terapias, programas y talleres presenciales y virtuales.

Docentes

96ae61a7-1256-484b-a6c4-889ad594f364.jpg

Pamela Frenk

  • Terapeuta Ayurveda – Ayurvida Escuela Latinoamericana de Ayurveda Santiago, Chile
  • Magíster en Salud Pública – University of Melbourne Melbourne, Australia
  • Curso de especialización en Nutrición y Cocina ayurvédica – Arya Vaidya Pharmacy. Coimbatore, India
  • Curso de especialización en Ayurveda para la mujer y el recién nacido Chakrapani Ayurveda Clinic and Research Cener. Jaipur, India
  • Curso de especialización en Diagnóstico Ayurvédico con sistema ADS Amrita School of Ayurveda. Kerala, India
  • Instructora de Yoga Kundalini – Savittar Escuela de Yoga. Viña del Mar, Chile
  • Profesional certificada en cocina plant-based – Rouxbe Culinary School
  • Diploma en formulación orgánica avanzada para la piel – Fórmula Botánica
  • Formación en Botánica Evolutiva Terapéutica –  Instituto Chileno de Fenomenología Médica
  • Socia fundadora de Sabia Escuela de Saberes, Sabia Infancia, Sabia Mayores
IMG_3365.jpg

Diana Vildósola B.

  • Terapeuta Ayurveda – Ayurvida Escuela Latinoamerica de Ayurveda Santiago, Chile
  • Curso de especialización en Ayurveda para la mujer y el recién nacido Chakrapani Ayurveda Clinic and Research Center. (Jaipur, India)
  • Curso Avanzado de Alimentación y Cocina Ayurveda. AVP (Arya Vaidya Pharmacy). (Coimbatore, India)
  • Nutrición y Espiritualidad del Alimento. AIYA 
(Asociación Internacional de Yoga y Ayurveda). (Madrid, España)
  • Máster en Nutrición y Cocina Vegetariana y Vegana. Escuela de Ana Moreno. (Madrid, España).
  • Coach PUC, Diplomada Coaching Ejecutivo Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Instructora de Mindfulness©. Instituto Iberoamericano de Estudios para la Paz (España)
  • Terapeuta Floral Ayurveda© AIYA 
(Asociación Internacional de Yoga y Ayurveda). (Madrid, España)
  • Socia Fundadora Santuaria Catering Banquetería Vegetariana y Vegana
  • Periodista
 Universidad Diego Portales (UDP)
  • Diplomado en Comunicación para el Desarrollo Universidad Diego Portales (UDP)
  • Master Internacional en Comunicaciones Universidad Diego Portales (UDP)
  • Socia fundadora de Sabia Escuela de Saberes, Sabia Infancia, Sabia Mayores

Bendita Yoni – TANTRA

Bendita Yoni es un proyecto dedicado a crear espacios educativos y terapéuticos para mujeres que están en búsqueda de conectar con su naturaleza femenina, e integrar desde su raíz, su esencia erótica, con su esencia espiritual.

El propósito de Bendita Yoni, es estar al servicio de la expansión de la consciencia y la restauración del principio femenino en la tierra.

Poder personal, sanación, espiritualidad y alquimia, son los ingredientes base integrados en cada espacio compartido, cuyo principio se basa en la invitación a explorar a través del cuerpo, una espiritualidad anclada a la tierra y la experiencia humana, como catalizadora de la recuperación de una consciencia colectiva que restablece el valor del cuidado, la compasión, los afectos y el amor.

Los pilares de cada instancia terapéutica y de aprendizaje, comprenden la relevancia del conocimiento del si mismo, como base para el buen vivir y la transformación personal: anclada en la guía interna, y la conexión con la propia Verdad.

Las vías de encuentro y conexión comprenden la creación de instancias terapéuticas individuales y grupales, en forma de clases, talleres, retiros, programas y sesiones personalizadas, en las que las principales herramientas de exploración abarcan la práctica de shakti yoga, meditación, tantra y taoismo femenino, junto con herramientas terapéuticas provenientes de la bioenergética, la terapia corporal-energética y la sexualidad somática.

Docente

Claudia-López-Lizama.jpg
Claudia López Lizama
  • Claudia es Terapeuta Ocupacional de la Universidad de Chile, Licenciada en Ciencias de la Ocupación Humana. Es instructora de Yoga y meditación, especializada en Bienestar Femenino, y profesora certificada de Artes Tántricas y Taoistas para la Mujer.
  • Se ha formado en Yoga, Meditación, Tantra, Taoismo Femenino y Sexualidad Sagrada en diferentes escuelas alrededor del mundo, aprendiendo con diferentes maestras y maestros cuyas enseñanzas han cambiado su vida a tal punto, que hoy comparte sus enseñanzas y sabiduría a través de talleres grupales, charlas y terapias personalizadas.
  • Algunos/as de los/as maestros/as y escuelas cuyas enseñanzas han sido de mayor influencia en su camino de formación y sanación personal, son:
  • Instructorado de Hatha Yoga, certificado por la Academia Chilena de Yoga
  • Introducción a la filosofía tántrica, con Dada Moksananda
  • Estudio y práctica de Yoga en Patanjala Yoga Kendra, con Usha Devi, India
  • Estudios en Tantra Yoga en el Tantrika Institute, con Christopher Hareesh Wallis
  • Inmersión a las Artes Alquímicas Taoistas en el Body & Mind Healing School, Tailandia
  • Inmersión en el método Respiración Alquímica, Sexualidad Sagrada con Sajeeva Hurtado, Colombia
  • Certificación como facilitadora de Artes Tántricas y Taoistas para la Mujer en Indonesia.
  • Formación reconocida por el Universal Healing Tao System , con Shashi Solluna & Minke de vos
    Master lover & Goddess Unveiled, con Ma Anand Sarita
  • Formación como Erotic Somatic Educator en curso, en el Somatic Institute for Women
  • Claudia es la creadora de Bendita Yoni.

José Antonio Casas – Vedanta

Docente

2.-Foto-José-Antonio-Casas-scaled.jpg

José Antonio Casas

  • Profesión Médico Cirujano de la Universidad de Santiago de Chile.
  • Estudiante de Vedānta desde hace más de 6 años con el profesor Jonas Masetti (Instituto Vishva Vidya, Brasil).
  • Formación en sánscrito, mantras y rituales védicos.
  • Terapeuta ayurvédico, formado por la Escuela Ayurvida, Chile, donde actualmente también es docente del programa regular.

Yogamukti – YOGA

Escuela de reconocida trayectoria en Chile dedicada a la transmisión de las enseñanzas del maestro BKS Iyenagar  (India, 1918-2014) uno de los  exponentes contemporáneos  del Yoga de mayor reconocimiento mundial. Yoga mukti fue Fundada en el año 2000 por Rishi Joseph, nacido en Kerala, sur de india, y ha tenido como objetivo  central el servir de  puente entre las fuentes del saber milenario del Yoga en India, y los practicantes en Chile.

Docente

Ardha-Candrasana.jpg

Claudia Díaz Boitano

  • Claudia es discípula de BKS Iyengar y su familia.
  • Enseña Yoga  desde el año 2006. Es profesora de Nivel Senior – dentro del sistema de Certificación del Método Iyengar
  • Co-dirige la escuela Yoga Mukti en Santiago de Chile, fundada por Rishi Joseph en el año 2000
  • Co-Fundadora de la Asociación Chilena de Yoga Iyengar  y actual miembro del  Comité de Formación y Certificación
  • Es Formadora de Profesores desde el año 2015
  • Estudia regularmente con la Familia Iyengar India y con  sus mentores Corine y Faeq Biria de Francia
  • Enseña clases regularmente y conduce sesiones de Yogaterapia.
  • Claudia llegó al yoga en el año 2000 en busca de un alivio para sus múltiples dolores fisicos derivados de varias décadas de deportes competitivos
  • Con la práctica regular de yoga no solo sanó su relación con el cuerpo  sino que descubrió aquello que hace 30 años buscaba, el sentido de su existencia.

¿Estás listo/a para el viaje?

Este Diplomado es para ti si:

  • Eres un buscador/a de la verdad, te cuestionas el sentido de la existencia, y el origen de la salud y la felicidad

 

  • Resuenas con la filosofía y forma de vida orientales, y quieres integrarlas en tu experiencia actual

 

  • Quieres conocerte en mayor profundidad, a través del estudio y práctica de disciplinas que han guiado el camino espiritual de miles de personas antes que tú

 

  • Eres especialista en Ayurveda, Yoga, Tantra o Vedanta y te interesa complementar tu camino con disciplinas orientales complementarias.

 

  • Te has interesado en formarte profesionalmente en Ayurveda, Yoga, Tantra o Vedanta, pero no sabes cuál camino tomar! En este Diplomado podrás conocer sobre estos 4 saberes orientales, para luego tomar una decisión de formación más informada.

Este Diplomado no es para ti si:

  • Quieres formarte como instructor de Yoga, terapeuta Ayurveda, o especialista en Tantra o Vedanta. Si tu anhelo es profundizar en solo uno de los Saberes de Oriente, te recomendamos revisar las propuestas formativas específicas que las Escuelas de este Diplomado ofrecen para ti
AdobeStock_45944789-scaled.jpeg

MODALIDAD

Programa Online de 6 meses (Mayo – Octubre 2022)

Inicio: 24 Mayo 2022

24

Sesiones sincrónicas vía Zoom

  • 1 sesión por semana, de 2 horas cada una
  • 6 sesiones dedicadas a cada Saber
  • Todas las sesiones sincrónicas quedan grabadas

24

Sesiones complementarias grabadas

  • 1 sesión por semana, de 1 hora cada una
  • 6 sesiones dedicadas a cada Saber
  • Sesiones complementarias con foco en la experiencia (práctica de yoga, meditaciones, ejercicios de reflexión, otros)

+

Se entrega certificado de participación a las personas que tengan una asistencia mínima del 80% (ausencias justificadas) 

+

Contenidos disponibles en nuestra plataforma e-learning por un período de 2 años

Fechas y Horarios

Sesiones sincrónicas:

Días martes 19:00 – 21:00 (Hora Chile)

AYURVEDA

24 de mayo

31 de mayo

7 de junio
15 de junio
21 de junio
28 de Junio

YOGA

5 de julio
12 de julio
19 de julio
26 de julio
2 de agosto
9 de agosto

VEDANTA

16 de agosto
23 de agosto
30 de agosto
6 de septiembre
13 de septiembre
20 de septiembre

TANTRA

27 de septiembre
4 de octubre
11 de octubre
18 de octubre
25 de octubre
8 de noviembre

VALORES E INSCRIPCIÓN

VALORES EN PESOS CHILENOS

  • Contado: $500.000 CLP / $600.000 CLP 
  • Cuotas: $600.000 CLP (6 cuotas de $100.000) / $720.000 CLP (6 cuotas de $120.000) 
  • Medio de pago: 

1.Pago con Tarjeta (Webpay)

2.Transferencia bancaria

Sabia Escuela de Saberes

Rut: 76.957.899-4

Cuenta corriente 0220763931

Banco Itaú

contacto@sabiaescueladesaberes.com

VALORES EN DÓLARES

  • Contado: USD 670 / USD 800
  • Cuotas: USD 804 (6 cuotas de USD 134) / USD 960 (6 cuotas de USD 160) 
  • Medio de pago: 

1.Pago con Tarjeta (Webpay)

*Valores de PREVENTA hasta el 30 de Abril. Posterior a esa fecha el Diplomado aumenta de valor.

Recurso-ee1.png

¿Tienes preguntas?

Completa este formulario de contacto